FORMACIÓN

Nuestro Programa de Formación de Danza, tiene como objetivo dotar a nuestro alumnado de una sólida formación técnica y artística en diferentes estilos.

Sea cual sea tu disciplina, te ofrecemos un plan de formación que te ayudará a pulir tu técnica para conocer y desarrollar tu potencial creativo.


INTENSIVA

Organizamos encuentros de formación intensiva en danza (clásico, contemporáneo, jazz, hip-hop, break dance, gyrokinesis…) combinada con masterclasses sobre otras disciplinas complementarias (dramaturgia del movimiento, creación y expresión musical y circo). Todo ello impartido por reconocidos profesionales del sector.

DANZALIA Project

Curso multidisciplinar de formación en danza.

Se trata de un encuentro de talentos anual que reúne a profesionales de la danza y coreógrafos de prestigio con profesionales procedentes de otras disciplinas como la interpretación, el circo y la música.

DANZALIA Project conjuga creatividad, expresión artística y potenciación de capacidades. El objetivo principal es desarrollar, formar y compartir el talento, utilizando la motivación como herramienta para fomentar la creatividad de los artistas.

Intensivos DANZALIARTE

Masterclass y cursos intensivos de modern jazz y danzas urbanas de fin de semana.

¿Quieres uno a la carta? ¡Escríbenos! info@danzaliarte.com

PARTICULAR

¿Tienes una fiesta? ¿Te casas? ¿Quieres sorprender a los amigos? ¿O estás pensando en poner a bailar a tu plantilla?

En DANZALIARTE te ayudamos a crear un espectáculo a tu medida.

Creamos una coreografía única y especial para ti y te enseñamos a interpretarla. A ti y a quien/es tú elijas. Buscamos el desarrollo de vuestras capacidades artísticas relacionadas con la danza, la musicalidad y el movimiento de cada persona.

Pon danza en tu fiesta y haz que sea única.

En tu empresa.
En tu fiesta de cumpleaños.
Para sorprender a tus amigos.
O para hacer un baile espectacular el día de boda